lunes, 22 de septiembre de 2014

Concurso ETR 2014/2017



Estimados Docentes:
Hoy nos encontramos en una etapa de renovación de las Plantas Funcionales, llamando a Pruebas de Selección a profesores que aspiren desempeñarse como Capacitadores de la Región 17. Los invitamos a participar de este nuevo desafío! 



Los cargos son 



Cronograma


La dirección del CIIE de Gral. Paz 

en el marco de la Resolución Nº 1550/11  convoca a inscripción para desempeñarse como capacitador, miembro del Equipo Técnico Regional desde el 1/12/14 hasta el 30/11/17 en la siguiente especialidad.

  Área.. MatemáticaNivel/Modalidad: INICIAL   Numero de módulos 8
Situación de revista provisionalMateria afín que se considerara para la adjudicación del puntaje según el Artículo 60 de la Ley 10579 de la Materia: ATENEO DE MATEMATICA Año de la carrera: 4º Carrera: Profesorado de Educación Inicial.
 Área.. MatemáticaNivel/Modalidad: PRIMARIA Numero de módulos 8
Situación de revista provisionalMateria afín que se considerara para la adjudicación del puntaje según el Artículo 60 de la Ley 10579 de la Materia: ATENEO DE MATEMATICA Año de la carrera: 4º Carrera: Profesorado de Educación Primaria
 Área.. GeneralistaNivel/Modalidad: PSICOLOGIA COMUNITARIA Y PEDAGOGIA SOCIAL.
Numero de módulos 8
Situación de revista provisionalMateria afín que se considerara para la adjudicación del puntaje según el Artículo 60 de la Ley 10579 de la Materia: Psicopedagogía de la diversidad, de la Carrera: Psicopedagogía. Área.. Tecnología de la Comunicación  y la Información.Nivel/Modalidad: TODOS LOS NIVELES  Numero de módulos 8
Situación de revista provisionalMateria afín que se considerara para la adjudicación del puntaje según el Articulo 60 de la Ley 10579: Medios audiovisuales, TICs y educación- 3º Profesorado de Educación primaria. Horarios de inscripción:
Martes,  jueves y viernes: de 8 a 12 hs    Lunes y miércoles  13 a 17 hs.Lugar: CIIE: GRAL.PAZ        Domicilio de la inscripción: Sarmiento 3043 Gral. Paz Ranchos
 La entrevista se realizará en la Ciudad de Chascomús.                          
La entrega de la Declaración jurada, Currículum y constancia de antecedentes y proyecto se realizará en el momento de la inscripción (todo por duplicado) en el CIIE correspondiente al Área a cubrir




La Comisión Evaluadora Regional se constituirá en la ciudad de Chascomús.



Bibliografía de consulta: 
Disponible en CIIE GRAL.PAZ (Formato digital o papel)
  • Resolución 1550/11
  • Plan de capacitación de la Dirección de Formación Continua. 
  • Resolución 372/12 (Ver anexos).
  • Los diseños curriculares correspondientes a la totalidad de los niveles y modalidades del sistema educativo provincial
  • Disposición 52\2013. Anexo 1: Prioridades provinciales en la Formación Continua
  • Documento de Optimización del tiempo de enseñanza
  • Pautas para la elaboración del proyecto.

MUY IMPORTANTE



 Disponibilidad horaria requerida:

CARGA HORARIA TOTAL: 8 módulos de Nivel Superior( presupuestariamente equivale a un cargo).

Distribución semanal de la carga horaria: 4 módulos (fraccionables o no) semanales para el dictado de Cursos/ Seminarios/ Ateneos de lunes a viernes de 17:30 a 21:30 o sábados por la mañana. Cuatro módulos (no fraccionables) concentrados en un día de la semana en algunos de los siguientes horarios T.M.(8:00 a 12:00 hs.)- T.T. (13:00 a 17:00 hs.).

La entrega de la Declaración jurada, Currículum y constancia de antecedentes y proyecto se realizará en el momento de la inscripción (todo por duplicado) en el CIIE correspondiente al Área a cubrir.

Deberá entregar 2 sobres oficio:

1. Currículum y Declaración Jurada de Títulos y Antecedentes(Anexo III de la Resolución Nº 1550) con la documentación respaldatoria debidamente foliada y encarpetada. Constancia de inscripción (la misma figura en la última hoja del Anexo III)
2. Proyecto (en sobre cerrado)

Ambos sobres deberán estar identificados (con etiqueta): área y nivel para el que se inscribe ,apellido, nombre y Distrito. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario